10 cosas para el éxito con las mujeres.


1 - No tenga miedo de acercarse a una mujer en la calle
¡Hay tantas mujeres en la calle!  A continuación, tiene la oportunidad de abordar muchas, y mejorar su comportamiento sobre la marcha. Sea valiente y acérquese a una mujer, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, así sea rechazado esto le ayudara a tomar confianza.

2 – Haga una invitación sencilla
Sí usted es ese tipo valiente que creo que es, y obtuvo respuesta de la mujer, es el momento de que le haga una invitación a un café, una copa o lo que prefiera. No tiene que conocerla hace mucho para proponerle esto simplemente hágalo.

3 - Después de la copa, siempre ofrézcale reunirse de nuevo 
Ya en una segunda cita, puede invitarla a ver una película, a bailar o algo que usted considere que sea un buen plan para los dos, pero recuerde no sea muy 
complaciente; una cosa es ser caballeroso y otra hacer lo que ella diga, y en este segundo caso usted tiene ya media juego perdido

4 - Siempre tener un contacto físico inicial
Durante la conversación, encontrar una excusa para tocar su cuerpo, y por lo tanto establecer un primer contacto físico que constituirá un importante paso. De hecho, el contacto físico es
una barrera que debe romper y le permitirá penetrar más íntimamente... Intente cuando le sea posible tocar su pelo, colocar su mano en sus piernas o  tocar su cara. Todo ¡claro! Con una excusa o en un momento en que sea natural en la conversación.

                                                         5 – Déjela hablar
Hay algo muy importante en cuanto a las mujeres: les fascina hablar, de hecho pueden decir el triple de palabras que un hombre promedio en un día. Entonces usted debe aprovechar esto y dejarla decir lo que ella quiera, pero también debe prestarle atención y participar activamente en la conversación

6 - Fíjate en los ojos
Los ojos reflejan el alma, dicen. Así que miren a los ojos. Cuando se mira con cuidado la relación se vuelve de inmediato más íntima. Las mujeres aman ser el único foco de atención. Si usted mira a derecha o a la izquierda las chicas que pasan a medida que habla, o mira simplemente para otro lado está muerto.

7 - Sonríe Naturalmente
Las mujeres se sienten atraídas a los hombres felices, no deprimidos. Sonríe y sé agradable, esto muestra que usted es feliz y confiado. Ella quiere saber más, porque la felicidad atrae a la gente. Y probablemente le devolverá la sonrisa.

8 - Toma una sonrisa
Igual que una sonrisa, la risa compartida puede indicar que la mujer que está tratando de ganarse la confianza. Hay que tener confianza en que sonríe. Recuerda que una mujer elige a un hombre con quien tendrá un buen momento. Un buen momento es el de discutir, reír y sonreír.

9 - Admita una de sus debilidades
Confesar que usted tiene debilidades no le hará menos hombre, por el contrarío le sumará puntos, una mujer no busca al hombre perfecto ya que no existe. Decirle lo malo que es para levantarse tarde, para practicar algún deporte, el miedo que siente por algún animal o cualquier otra cosa incluso le proporcionará un tema de conversación.

10 - Nunca hable de:
Sus ex: un tema que debe evitar a toda costa, una mujer no quiere un hombre que presume de mujeriego. Política: es un tema más de hombres y que a muchas mujeres les aburre demasiado. Religión: Es mejor no tocar este tema ya que puede generar contradicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario