7 Excelentes consejos para que las mujeres "se peguen a ti".

Con años de experiencia e investigación en el campo de las mujeres y las citas, se puede decir de primera mano, no es un juego de azar. Usted NO tiene que ser rico, famoso o modelo de buen aspecto para tener el éxito que desea.

Es necesario comprender que solo la PERSONALIDAD supera todas estas cosas cuando se trata de la atracción. Por lo tanto, he aquí algunos consejos para atraer a las mujeres que usted siempre ha deseado 

1 - Tenga confianza
Tanto mujeres como hombres siempre buscamos confianza, así que no sea tímido. Usted necesita demostrar que está tranquilo y cómodo en su propia piel en cualquier situación, y las mujeres se darán cuenta de ello. Confíe en mí. Sonriendo y haciendo contacto con los ojos, son grandes maneras de retratar a la confianza.

2 - Mantenga el contacto visual
Esta es una de las cosas más poderosas que usted puede hacer para construir la atracción. Mantener el contacto visual con una mujer le demuestra que usted está seguro.

3 -Véase bien
Investigue cual es la moda vístase bien y asegúrese de que su higiene está a la altura todo de forma muy varonil. Sea presentable y demuestre que
tiene sentido del estilo.

4 - Sea indiferente
No entregue sus bolas a una mujer por felicitarla o besarle el culo de inmediato. Demuestre que usted es el selector, y que solo hace lo que quiere. Piense por qué "tirones" y "chicos malos" siempre parecen
atraer a las chicas. Es porque son indiferentes a los resultados y que definitivamente no besan el culo, y las mujeres se sienten atraídos por eso.

5 -Trátela como a su hermana pequeña
Basta con pensar en cómo lo haría con su hermana pequeña malcriada, y hacer lo mismo, de una manera lúdica. Búrlese de ella sin exceder los limites, dándole un poco de momento difícil. Va a responder a este tipo de coqueteo porque es divertido.

6 - Invertir los papeles
Las mujeres hermosas están acostumbrados a ser abordadas por los hombres durante toda su vida. Y siempre serán elogiadas por ellos, pero si usted es diferente y en lugar de elogiarla por lo hermosa que es, hace todo lo contrarío como  molestarla por estar despeinada o por sus cómicos zapatos entre otros, eso cambiará su ubicación y quedara matada con usted.

7 - Diviértase
Aquí es donde todo se junta, porque al final, las mujeres sólo quieren a alguien que es divertido e interesante para compartir su tiempo con el. Así que sé ese hombre. ¡Sonríe siempre y diviértete todo el tiempo!

2 comentarios:

  1. Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí puedes descargar el metodo que uso:
    https://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
    Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

    ResponderEliminar