Algo importante para la atracción.


Limpieza: Es fundamental, las mujeres admiran los hombres limpios… Así que debes permanecer lo más reluciente posible. Mantenga sus dientes siempre limpios lávelos frecuentemente, del mismo modo su ropa también tiene que estar impecable y sin arrugas, báñese diariamente y use desodorante.

Buen olor: es súper importante sí desea conquistar una mujer que su olor sea agradable; aunque como todo debe tener un límite, no se exceda en el uso de lociones o perfumes porque causará el efecto contrario, use olores suaves… a las mujeres no les gusta los olores tan extravagantes,  recuerde como ya mencioné el uso de desodorante. A la hora del baño use un buen jabón y shampoo.

Elegancia: su vestuario es algo que causará gran impresión en una mujer, por eso
use ropa a la moda, vista colores muy masculinos. Una buena recomendación es observar en las revistas el vestuario de los modelos que allí aparecen y adaptarlo a su estilo, otra cosa importante son sus zapatos; deben combinar con su vestuario y estar siempre limpios.

Apariencia: mantenga siempre un corte de cabello moderno, sí usted es alguien que se ha quedado ó se está quedando calvo la mejor solución es
peluquearse lo más bajo posible y no tapar su calvicie con el pelo que aún le queda. Quítese esos pelitos de la nariz y las orejas, utilice crema para la piel y corte sus uñas frecuentemente.

Lenguaje: Cuide bastante sus palabras, no diga groserías ni hable de cosas desagradables, maneje su velocidad y entonación, haga pausas cuando sea necesario, hable siempre con la mayor educación posible y causará una excelente impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario