Programas.


¿Por qué el libro SEDUCCIÓN PELIGROSA?
En este libro encontrarás las mejores técnicas para seducir una mujer, tiene los trucos más poderosos para que tú desde cero aprendas porqué algunas de las cosas que ahora estás haciendo no funcionan. El libro se basa en investigaciones comprobadas sobre el comportamiento de las mujeres, y explica por qué las mujeres prefieren algunos hombres por encima de otros.

Vamos a echar un simple vistazo por el contenido del libro con una breve explicación de cada punto:
Capitulo 1- ¿Qué es lo que prefieren las chicas?
Aquí el libro te explicará, exactamente, cómo es el comportamiento de las mujeres de hoy comparado con las mujeres de hace miles de años. Comprenderás por qué algunas de las preferencias que mantenían estás mujeres de la prehistoria se mantienen e influyen mucho en la actualidad en el gusto de las mujeres hacia los hombres.

Capitulo 2- Primeros cambios hacia un hombre atractivo.
- En esta parte, el libro te enseñará qué cosas estás haciendo mal, y cuáles deben ser tus principales cambios para que cada mujer con la que te topes desvié sus ojos hacia ti.

Capitulo 3- De tímido a amigable en 5 pasos.
- En esta parte, los cinco pasos más efectivos para que tu relación con las mujeres sea más fluida y no tengas ningún temor al hablar con ellas.

Capitulo 4- Cualidades atractivas universales.
- Aprende que debes tener, para que tú seas como un imán para las mujeres. También verás porqué, si eres de los que piensan que las mujeres prefieren el dinero, los músculos o la belleza en un hombre estás equivocado.

Capitulo 5- De sumiso y aburrido a atrevido y divertido.
- Una de las cosas favoritas de las mujeres; hombres divertidos y que saben cómo entrar en contacto con ellas. Éste capítulo se dedica a mostrarte cómo puedes lograr ésta cualidad.

Capitulo 6- El lenguaje corporal de un hombre seductor.
- Diría que la mejor parte del libro, porque aprendes como seducir a una mujer sin decir nada, simplemente tus movimientos y comportamientos serian la clave de tu atracción.

Capitulo 7- El hombre líder e interesante.
- La educación el conocimiento y la cultura, hacen parte del hombre líder e interesante que las mujeres desean. Obtén toda la información para que tú puedas lograr ser uno de ellos.

Capitulo 8- ¿Cómo conocer mujeres?
- Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que es el tema que más interesa a los hombres. Pero puedes estar tranquilo, porque sabrás todos los trucos para conocer mujeres, aprenderás cuáles son los mejores lugares y los momentos más propicios para que tu acercamiento sea efectivo.

Capitulo 9- Números de teléfono, citas y besos.
No hace falta una larga explicación para que comprendas que te enseñará este capítulo.  Simplemente te aseguro que sí pones en práctica todo, tu agenda va a estar verdaderamente copada y tu boca desgastada.

Capitulo 9- El sexo, las relaciones y los noviazgos.
Comprende que las mujeres aman el sexo, y que tú debes saber cómo generar las condiciones para ello. Aprende cómo mantener una relación, sí la mujer con la que estás saliendo te interesa.

Otra cosa interesante que tiene el libro; es que viene acompañado por 2 libros más para que complementes tu capacitación como todo un hombre seductor. Estos libros son:



Así que no lo pienses más y decide cambiar tu vida, y tus relaciones con las mujeres para que seas más feliz.