10 Errores al conquistar a una mujer.


Siempre nos preguntamos, por qué damos lo mejor de nosotros para conquistar a la chica de nuestros sueños, y al final todo esfuerzo resulta en nada. Es extraño, pero al parecer cuando más nos esforzamos y damos todo de nosotros terminamos simplemente siendo “amigos”.
Hay una cantidad de errores que los hombres cometen prácticamente sin darse cuenta, son errores cometidos de manera inconsciente pero que al final marcan la diferencia.
Bueno, la verdad te explicaré cuales son los principales errores cometidos por todos los hombres, y tú analizarás si hacen parte de ti o no.

Primer error.
Mostrarte demasiado interesado en ella. Algo que aplica no sólo para las mujeres sino para todos en general, es que no nos gusta la presión, nos agrada cuando somos importantes para los demás, pero no queremos a alguien que nos llama cada 5 minutos y que está pendiente de cada paso que damos.
Tampoco digo que seas todo lo contrario, pero debes controlar tu tiempo y el tiempo que inviertes en los demás.


Segundo error.
Invertir mucho dinero en ella. Si eres de los llamados “detallistas” y cada vez que te encuentras con una mujer le llevas un regalo, estás incurriendo en un error. Recuerda que tú quieres que la mujer con la que sales esté interesada en ti y no en lo que
produces o en lo que le puedas dar, así que no inviertas todo tu salario en complacerla o impresionarla, porque al final no lograrás nada. Debes dar regalos, hacer invitaciones a buenos restaurantes, o ser un poco complaciente solamente cuando ella haya hecho algo para merecerlo.


Tercer error.
Malos temas de conversación. Nunca hables con las mujeres de cosas desagradables, como noticias o algo malo que te haya sucedido. Imprime siempre en los demás tu mejor figura, muéstrate como alguien divertido e interesante, analiza que temas pueden ser buenos para compartir con quien estés manteniendo una conversación. Si quieres una pista, habla de ti, habla de ella, habla de viajes y aventuras, habla de temas en común y, sé bueno escuchando, ahí está la clave.


Cuarto error.
Humor pesado o exagerado. Es bueno ser gracioso y hay chistes que encajan en una conversación, pero no exageres haciendo bromas a cada momento y más si éstas te dan risa sólo a ti. Aprende como ser divertido y conversador sin exceder los límites.


Quinto error.
Ser aburrido. Éste es uno de los puntos más importantes, porque a las mujeres les encanta divertirse y pasarla bien. Y si tú eres una persona muy pasiva ya tienes media batalla perdida. Busca siempre la manera de sorprender a la mujer con la que estás saliendo, no me refiero a que inviertas un montón de dinero, sino a que varíes tus actividades con ellas haciendo siempre algo divertido, diferente e interesante.


Sexto error.
Creer que es la única. Esto es algo que le sucede a muchos hombres y, es que le dan mucha importancia a una mujer, como si no hubiera otra en el mundo. Si tú haces esto ella creerá que te tiene “comiendo de su mano” y lo más probable es que te ignore. Así que cuando estés conquistando a una mujer no te olvides de tus amigos y de pasar tiempo con otras chicas.


Séptimo error.
Tener un bajo autoestima. El más importante de todos, porque, quien no se quiere cómo va a esperar que lo quieran. Así que antes de lograr el afecto de una mujer debes lograr tu propio afecto. Haz lo que sea para sentirte siempre bien, esto desde luego puede traer un poco de sacrificio, porque si estás gordo, debes hacer ejercicio para bajar de peso, si eres fumador o bebedor, debes buscar la forma de alejar tus vicios, y esto puede parecer difícil pero te aseguro que pronto veras los resultados y te sentirás mejor contigo mismo.


Octavo error.

Decir mentiras. A nadie en el mundo, hombre o mujer le gusta ser engañado. Así que no finjas lo que no eres o lo que no posees, si no tienes mucho, busca la forma de obtenerlo, Si no eres profesional… estudia. Pero no crees castillos de arena que pronto se derrumbarán contigo adentro.


Noveno error.
No mantener el liderazgo. Aunque estamos en un mundo que ha dejado muchas de las antiguas creencias atrás y sabemos que las mujeres no son lo que eran antes, ellas aún buscan un hombre que sea líder y que sepa cómo manejar cualquier tipo de situación.


Décimo error.
No hablar. Grave error y te lo voy a comprobar con un estudio realizado en la ciudad de México en 2009. “En promedio salen unas 20 mil palabras al día de la boca de una mujer, el hombre sólo usa 7 mil, es decir, 13 mil menos que la mujer promedio”. Ves porque es tan importante ser un buen conversador si quieres conquistar a una mujer.


Así que ahí están, 10 de los principales errores cometidos al conquistar a una mujer. Espero desde ahora los comiences a evitar y tengas mejores relaciones con tus conquistas.

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos hay que conocer tambien frases para una mujer se sienta bonita se sienta amadada y asi poco a poco ganaras un lugar en su corazon para asi conquistarla pero lo mas importante es paciencia muchos quieren que con las primeras palabras la chica caiga y no es asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al blog frases cuando tu pareja no te toma en cuenta
    porque así podemos identificar cuando las parejas ya no están interesadas en nosotros y debemos buscar y encontrar alguien que nos ame; siempre existe una persona dispuesta a darte todo lo que mereces.

    ResponderEliminar